Somos
Empresa 100% Mexicana

Sistemas y Diseños Móviles S.A. de C.V. nace en el año 2008, gracias a la necesidad de generar unidades especiales. Desde esa fecha hasta el día de hoy SIDIMOVS ha desarrollado soluciones en diversas especialidades mediante ingeniería y tecnología de vanguardia como lo son; unidades médicas móviles, ambulancias, unidades y remolques con diseños especiales, equipamiento de patrullas (Sedan, Pick up, Motocicletas), grúas de plataforma, grúas de pluma, grúas de canastilla de elevación, camiones recolectores/compactadores de basura y todo tipo de carrocerías. Ofrecemos nuestros servicios tanto para iniciativa privada como gobiernos en sus tres niveles.

Contamos con 7 años de experiencia que nos respaldan, por esto y más Sistemas y Diseños Móviles S.A. de C.V. es una empresa que se encuentra en constante cambio, buscando las mejores opciones del mercado y teniendo siempre presentes las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, para ofrecer un producto de calidad.

MISION

Somos una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios innovadores, confiables y de la más alta calidad, así mismo en SIDIMOVS nos encontramos en una mejora continua de nuestros procesos respaldados en tecnología de punta, infraestructura, estándares de calidad, y personal calificado, lo cual nos ha posicionado en una empresa competitiva y rentable, dando como resultado “Clientes Totalmente Satisfechos”.

VISION

Ser una empresa líder en el mercado mexicano, en el equipamiento de vehículos oficiales; tipo patrulla y de emergencia, ambulancias y unidades móviles, consolidando el liderazgo regional de nuestra empresa, y mejora integral en todas las áreas de la organización.


PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

* Responsabilidad
* Calidad
* Mejora Continua
* Innovación
* Trabajo en Equipo
* Honestidad
* Productividad
* Servicio al cliente
* Oportuna capacidad de respuesta