SIDIMOVS
divs
Sistemas y Diseños Móviles S.A. de C.V.

Somos fabricantes de unidades móviles principalmente las unidades que se integran en camionetas (Chasis y Cabina) y en remolques. Carrocerías y carros recolectores de basura.


Materiales de una Carrocería

Revisemos los principales materiales para hacer una carrocería

Remolques

Nuestros remolques se fabrican y diseñan apegados totalmente a las necesidades de
cada especialidad o uso requerido, mediante la mas alta calidad en materiales y equipos
Ideales para llevar consulta o campañas
medicas a diferentes lugares donde requieren servicio Médico.


Acceso Rápido a:
divs

Unidades Móviles



Le ofrecemos un concepto de diseño, producción, montaje y reparación de carrocerías. El diseño y producción de contenedores, la instalación de grúas y equipos porta-contenedores en vehículos industriales.

Desarrollamos toda clase de estructuras tomando en cuenta siempre sus sugerencias. Como estas carrocerías de 3.5 toneladas extra larga, además de que tenemos la capacidad de modificar chasises de acuerdo a sus necesidades.

En toda obra de construcción de carrocería siempre es necesario contar con la herramienta correcta, por eso contamos con carrocerías tipo materialista, con este ejemplo de 3.5 toneladas, 95% metálica y con soporte tipo visera para transportar varilla, con capacidad para transportar también otro tipo de materiales como arena, cal, tierra, madera, pisos, etc.

El proceso de fabricación de las carrocerías inicia con el material que regularmente es el metal, tales como el hierro, el acero, o el aluminio el cual es adquirido en su forma básica, es decir en forma de  tubos, laminas o ángulos.  Una vez reunido todo el material, hay que lograr una maximización del producto, con la finalidad de  obtener un mayor rendimiento en función de las especificaciones del cliente.

Después de toma el plan de acción para fabricar cada una de las carrocerías, se procede a cortar el marco que dará soporte a la misma, con tubos, ángulo y lamina cortada. El siguiente paso es hacer una revisión de las piezas para que encajen correctamente y hacer una presentación del avance del producto, si es necesario hacer algún corte o dobles de ajuste el cual debe realizarse antes de continuar a la siguiente etapa.

Se continua con el ensamble de lo componentes, fijando las partes ya sea mediante soldadura eléctrica o autógena, tornillos y remaches , cabe mencionar la importancia de la precisión, la planeación y el cuidado que debe llevar esta etapa.

Terminado esto hay que hacer  el detallado de las carrocerías, la cual consiste principalmente en los acabados lijado, pintura, colocación del dispositivo de luces, el cableado para su posterior conexión a los sistemas de señalamiento del vehículo, colocación de las placas asi como los datos de fabricación y por ultimo se coloca sobre el  vehículo, o se pone en exhibición venta

Principales Servicios que Ofrecemos

Fabricación de Carrocerías

Venta de Carrocerías

Reparación de Carrocerías